Prosigue Cáritas Ciego de Ávila con actividades de la jornada por la discapacidad

Ciego de Ávila – Desde el pasado 21 de marzo los grupos del programa Aprendiendo a crecer de la diócesis San Eugenio de la Palma de Ciego de Ávila, se reúnen en diferentes momentos y locaciones para compartir experiencias, saberes y habilidades.
Espacios para la elaboración de manualidades, trabajos en huertas, así como prácticas culinarias y deportivas, involucran también a las familias de los beneficiarios, quienes siempre tienen una sonrisa para regalar.
Comunidades como Majagua, Jatibonico, Violeta, Chambas, Morón y Ciego de Ávila testimonian el gozo y entrega de animadores y voluntarios quienes, hasta el 27 de mayo, compartirán con los miembros de cada grupo.
La jornada, regida bajo el lema “De la mano contigo” y dividida en tres momentos: celebración, talleres y clausura, transita ahora por su segunda fase, que concluirá el cercano 20 de mayo, para cerrar por todo lo alto siete días después.
Con estos eventos Aprendiendo a crecer busca visibilizar la labor que realiza el programa, pero, sobre todo, trabajar en pos de la sensibilización social ante la discapacidad.
En imágenes, un resumen de lo que hasta ahora ha sido la Jornada por la Discapacidad en Ciego de Ávila












Visitas: 2
