El orden no es un fin, es un punto de partida

1 El orden no es un fin Caritas Matanzas

Matanzas, 13 de enero del 2023 – Así comenzó el día en los jardines de la Iglesia de San Pedro en Versalles. Aquí la familia franciscana acoge como ya es costumbre a niños y ancianos que intervienen en el espacio de intercambio Intergeneracional Juntos, creando comunidades de cuidado.

La experiencia de trabajo comenzó en el verano y ya en este enero se celebró el primer encuentro con la participación de 54 personas de diferentes edades, involucrando a niños, adolescentes, familiares y ancianos beneficiarios del servicio de comedor.

5 El orden no es un fin Caritas Matanzas

El orden como virtud fue el eje central del compartir donde cantos, juegos, manualidades, poesías y el ciclo de la vida fueron el tema de trabajo. El orden, valor que se aprende en el hogar, y acompaña toda la vida, permitiendo ser responsables, eficientes, productivos, proporcionando calma, serenidad y confianza en aquellos que desde pequeños ya cultivan este valor.

4 El orden no es un fin Caritas Matanzas

Visitas: 2

Sheylah Rosa Gallardo Milián
Sheylah Rosa Gallardo Milián
Artículos: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *