Voluntariado de Cáritas en Guantánamo visita hogares de personas con discapacidad

Por: equipo de Comunicación de Cáritas Guantánamo-Baracoa

Fotos: programa Aprendiendo a crecer de Cáritas Guantánamo

Guantánamo-Baracoa, agosto de 2021— Como buenos samaritanos que no desvían sus miradas y gestos a los necesitados en tiempos de alta incidencia de coronavirus andan animadores del Programa Aprendiendo a crecer de Cáritas en la diócesis Guantánamo-Baracoa.

Sus visitas y entregas de ayuda son aliciente para las personas con capacidades diferentes y sus familias, grupo social de mayores vulnerabilidades ante esta crisis sanitaria y económica que enfrenta el país.

En su mayoría son jóvenes a los que el Papa Francisco llama callejeros de la fe y estrellas en medio de la oscuridad que dan una respuesta de amor y caridad a sus beneficiarios desde un acompañamiento que acerca, protege y anima a vivir escenas de fraternidad

Visitas: 7

Comunicación de Cáritas Guantánamo-Baracoa
Comunicación de Cáritas Guantánamo-Baracoa
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *