Regalos de Adviento y Navidad desde el Programa de Personas Mayores.
Por: Equipo Diocesano de Comunicación
Agradecen a Dios por la vida y las bendiciones recibidas durante este año, los beneficiarios del Programa de Personas Mayores
Con la oración ferviente, villancicos y la alegría por la Navidad que ya se acerca, las beneficiarias del Programa de Personas Mayores (PPM) agradecieron al buen Dios por la vida y las bendiciones recibidas durante este año.

Juntas concordaron en que es preciso celebrar la llegada del niño Jesús con el sentido profundo de amor, paz, júbilo, reconciliación y esperanzas, más allá de los intereses comerciales que envuelven a la Navidad en el mundo.
Durante este retiro de Adviento reflexionaron acerca de la trascendencia del pesebre, desde lo humilde y a la vez especial, significados que muestran la grandeza del amor de Dios e invitan a ponerse en camino hacia Jesús para vivir al abrigo de su voluntad, como lo hicieron María y José.

En ese ambiente de armonía y espiritualidad, las beneficiarias de PPM también expusieron los trabajos que presentaron al Concurso por la Navidad, los cuales demuestran cómo ganan calidad en sus creaciones y la preservación de sus habilidades manuales y cognitivas a edades avanzadas, logros significativos para este programa.
La hermosa poesía de Navidad escrita por Paula se llevó el reconocimiento en la modalidad de Literatura, mientras que en manualidades recibió la mención el adorno navideño de Nuria, quien demostró la utilidad de los materiales reciclables.

Los premios reconocieron también a Lidia por la calidad de su canastilla, el nacimiento
Motivadas por sus ejemplos y los misterios que rodean el nacimiento de El Salvador, las participantes en el encuentro acogieron el llamado de llevar la alegría y la esperanza de la fe a personas que no conocen a Dios, desde los talleres del programa y en la comunidad, en respuesta a la misión evangelizadora.
Visitas: 1

