Para ellos nuestra complicidad

IMG 20240321 WA0001

Por: Equipo de Comunicación de Cáritas Camagüey


“Cómplices del cromosoma 21” es el lema que este año el Programa “Aprendiendo a crecer”, de Cáritas Camagüey, escogió para las celebraciones por el Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de este mes.

La jornada, que también busca la concientización sobre el valor de las personas con esta condición, inició el pasado lunes 18, en la Casa de la Diversidad, de Camagüey.

Los beneficiarios, familiares y la coordinadora del programa fueron partícipes allí de la presentación del libro: “Vivir según las circunstancias”, del autor Noel Fernández Collot, quien como parte de las actividades por la Feria del Libro tuvo la delicadeza de realizar la apertura de la Jornada por las personas con Síndrome de Down.

Luego de este espacio, los beneficiarios del programa Aprendiendo a crecer realizaron un ejercicio gastronómico, momento en el cual los jóvenes con ese síndrome y otras discapacidades intelectuales, brindaron servicio a varias de las personas que colaboran con el proyecto de Cáritas Camagüey en agradecimientopor toda su obra de acompañamiento, cuidado y enseñanzas.

Impactos: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *