Inaugurados espacios para el programa Aprendiendo a crecer, de Cáritas Habana

Por: Equipo de comunicación Cáritas Habana
Después de un proceso de rehabilitación de varios meses, se inauguraron esta semana espacios que se convertirán en la sede del proyecto «Creciendo desde Adentro», de Cáritas Habana el cual atiende a niños, adolescentes y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista.
La nueva sede se sitúa en la Iglesia San José, del municipio del Cerro, lugar al que llegaron especialistas, voluntarios, un grupo de padres de los beneficiarios que atiende el proyecto, así como la coordinadora del Programa Aprendiendo a Crecer, Mabel Luis Camarero y la directora de Cáritas Habana, Migdalia Dopico Paz.
Luego de las palabras de inauguración, pronunciadas por la directora de Cáritas Habana en un ambiente de alegría y fraternidad, la coordinadora del proyecto «Creciendo desde Adentro», Amine Parla Malen, cortó la cinta azul que dio paso a las aulas donde se desarrollarán a partir de ahora las actividades de los beneficiarios.
Al finalizar las terapias que iniciaron estos nuevos espacios, los familiares, beneficiarios y la directiva del proyecto y el programa, culminaron la primera jornada compartiendo un rato de diversión y felicidad.








Visitas: 11
