FB IMG 1716385455749

Por: Equipo de comunicación Cáritas Ciego de Ávila

La comunidad Sagrado Corazón, Cunagua, en la mañana del pasado sábado 18 de mayo, acogió el encuentro intergrupal de los programas Aprendiendo a Crecer y Grupo de Desarrollo Humano (GDH) que funcionan en la propia comunidad, así como en Miraflores Nuevo, Miraflores Viejo y Violeta. Dicho encuentro se desarrolló en el marco de la Jornada por la Discapacidad, con el fin de infundir un aliento de esperanza en los corazones de todos los participantes.

La mañana transcurrió entre risas del alma y juegos de participación que despiertan el ánimo, de tal forma se logró la integración entre todos los presentes. Descubrir en cada uno el talento que Dios le ha concedido y ponerlo al servicio de la comunidad a pesar de sus limitaciones cotidianas, este fue el objetivo de la jornada.

Al finalizar el encuentro se presentaron los responsables de los programas Aprendiendo a Crecer y GDH en cada una de las comunidades que participaron. Además, dieron a conocer las actividades que desarrollan con el fin de que los beneficiarios sientan la caricia amorosa de la Iglesia.

Visitas: 21

Cáritas Ciego de Avila
Cáritas Ciego de Avila
Artículos: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *