Fotos: Lourdes Abuin Landín y Cortesía de la entrevistada.
Por Lianet Fundora Armas

FB IMG 1774698300817

Al contemplar el testimonio de San José muchos coinciden en que su vida “nos inspira a servir y cuidar sin buscar protagonismo, confiando en que cada acto de generosidad tiene un valor eterno”.

Por eso, la comunidad de Santa Catalina de Alejandría Virgen y Mártir, en Pedro Betancourt, hizo de la solemnidad de San José una celebración especial para agradecer a Dios la intercesión del Custodio del Redentor y de la santísima Virgen María.

Esta jornada tuvo la peculiaridad de que tanto el rezo del Santo Rosario, como la Procesión y Eucaristía contó con la presencia de los beneficiarios del comedor parroquial, quienes se unieron para orar y agradecer por los donantes que contribuyen con el sostén de dicho servicio perteneciente al Programa de Personas Mayores.

El Padre Diego Alberto Silva (responsable del comedor) encomendó al Señor las vidas de los benefactores cuyas contribuciones a través de Cáritas y la comunidad permiten llevar el alimento con una frecuencia semanal a 80 beneficiarios.

Que a ejemplo de San José siga prevaleciendo la voluntad de amar al prójimo, de evangelizar desde la sencillez y bondad.

Visitas: 0

Equipo de Comunicación de Matanzas
Equipo de Comunicación de Matanzas
Artículos: 84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *