photocollage 2024710133436750

Por: Equipo de comunicación de Cáritas Habana

Este fue un sábado diferente para los niños de la guardería Jardín de Maín, en Peñalver, Guanabacoa. Hasta allí llegaron los pequeños con sus padres, abuelos, hermanos a celebrar el Día de las Familias en esta Casa de Espiritualidad y Convivencia que lleva por nombre Santa María Mazarello y que acoge este servicio del Programa Grupo de Desarrollo Humano Infanto Juvenil y sus Familias (GDH) de Cáritas Habana.️

Durante la jornada, tanto padres como infantes, disfrutaron del acostumbrado momento de oración y acción de gracias. Seguidamente, los pequeños compartieron diferentes actividades culturales, pero fueron los padres los protagonistas del día y quienes más se divirtieron con las bromas, juegos, coreografias y bailes del payasito Miguel Mederos. Fue una mañana de compartir fraterno, cercano, un espacio de socialización.

Un lindo día en el que se apreció el amor entre los miembros de las familias que se benefician de este servicio de guardería y que con mucho amor y cariño organizaron las educadoras y las Hermanas Salesianas de la Congregación Hijas de María Auxiliadora.


Les presentamos a continuación una especial sección fotográfica de tan magnífico acontecimiento.

Visitas: 1

Equipo de Comunicación Cáritas Habana
Equipo de Comunicación Cáritas Habana
Artículos: 103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *