“Compartir para vivir” – Una ayuda que llega por aire y se entrega con el corazón

Durante los días martes 19 de mayo y jueves 21 de mayo del presente año, arribaron al aeropuerto de Santiago de Cuba dos vuelos procedentes de Miami, con 1900 kits que contienen alimentos e higiene, donados por el gobierno de los Estados Unidos.
Dicha asistencia será distribuida por los voluntarios parroquiales, sacerdotes, equipos diocesanos y religiosas a familias en situación de vulnerabilidad en la provincia de Santiago de Cuba, afectadas por el paso del huracán Melissa.












Visitas: 849


Hola muy agradecida de estos donativos. Sólo un punto que tocar . Soy madre y pastora de una iglesia que no es católica y en la comunidad donde resido no han llegado esas ayudas. Haría falta que las parroquias abrieran lo donativos a otros cristianos y comunidades también. Cito en Calle A #67 alto entre hermanos ducasse y pasaje h reparto Municipal de Santiago de Cuba. Dios les bendiga!
Saludos. Cáritas Cuba realiza las entregas de ayudas a todas aquellas personas que acrediten los requisitos de selección por vulnerabilidad, sin que medien discriminación por motivos de raza o religión. Dios le bendiga.