Comedor parroquial en Cáritas Guantánamo-Baracoa celebra la Navidad
Por: Equipo de Comunicación Diocesano

La Navidad esparció sonrisas hoy: se tornó mensajera de amor y paz e hizo bailar de alegría a los hijos favoritos de Dios.
Hoy ellos abrieron los corazones ante la llegada del Niño Jesús a este mundo con el gozo de su luz, su sentido de salvación, la sencillez y fragilidad de su vida.
Con la gracia que tamiza los días navideños, los treinta y seis beneficiarios y familiares del comedor parroquial “Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa”, festejaron el valor de la acogida y la generosidad que marca este servicio del Programa de Personas Mayores, de Cáritas, todo el año.

Sus risas y ritmos contagiaron el ambiente y por más de dos horas disfrutaron las sorpresas de un voluntariado siempre atento y afectuoso ante sus necesidades.
Estos momentos de felicidad se multiplican por estos días en los más de 20 comedores de la diócesis, espacios de acogida y abrazo que acompañan la vejez de más de 400 personas vulnerables y sus familias.

Recompensar su vida con cercanía, alimento y apoyo despierta el espíritu navideño en medio de circunstancias difíciles y soledades, renueva la valiosa fraternidad y viste de esperanza sus días.
Feliz Navidad! Feliz beso del Príncipe de la Paz! Feliz encuentro con el Amor!
Visitas: 3