Celebró Cáritas Habana encuentro de formación y evaluación de programa Aprendiendo a crecer
CÁRITAS HABANA
La Habana, enero de 2022— Adviento fue un tiempo fecundo para Cáritas Habana, momento en que nos preparamos para servir mejor, y también para moldear en nosotros aquello que ofreceremos al resto. Por eso no dejamos pasar la posibilidad de acompañar a los voluntarios del programa Aprendiendo a crecer en su encuentro de formación y evaluación, previo al término del año.

Durante el encuentro, los participantes pudieron asistir a un tema de espiritualidad impartido por el P. Jorge Luis Pérez Soto, asesor diocesano de la Pastoral Juvenil. Igualmente, se evaluó el trabajo realizado por el programa durante el año 2021 y se realizó un compartir fraterno.
La cita giró en torno a la actualización de lo que significa el adviento. Se reflexionó sobre la sanidad espiritual que necesitamos luego de tan difíciles tiempos y de la presencia de la Covid-19 en nuestras vidas.
También se compartió sobre la posibilidad de proyectar la vida y el futuro a partir de la buena noticia que nos trae Cristo y se exhortó a la vigilancia y perseverancia cristiana en las obras del bien como un medio de estar preparados para el día de la manifestación de Cristo en nuestras vidas personales.
Animados por estas vivencias, esperamos ofrecer lo mejor de nosotros durante el nuevo año de trabajo.
Visitas: 0

