Alegría, juegos y comunidad: El festival de verano que hace sonreír a GDH y Aprendiendo a Crecer.

Por: Raúl Enrique Pérez Fauria, comunicador de Cáritas Holguín-Las Tunas

Verano en Holguin 1

¡El verano ya está aquí! Un gran festival marca el inicio de las vacaciones para beneficiarios de los Programas Grupos de Desarrollo Humano y Aprendiendo a Crecer, de Cáritas Holguín-Las Tunas.

En un ambiente desbordante de alegría y color, se desarrolla en este preciso momento el festival que da la bienvenida oficial a la temporada de verano, un evento diseñado especialmente para los niños y adolescentes que integran ambos programas diocesanos.

Esta cita no es solo el inicio de las vacaciones; es una auténtica fiesta de la amistad, la creatividad y la convivencia, donde cada rincón se ha llenado de risas, juegos, música, baile y dinámicas pensadas para el disfrute pleno de cada uno de los participantes.

Visitas: 33

Equipo de Comunicación Cáritas Diocesana
Equipo de Comunicación Cáritas Diocesana
Artículos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *