Por: Víctor Manuel Menéndez Hernández  comunicador de Cáritas Habana

proyecto Lluvia de Rosas 7
Proyecto «Lluvia de Rosas», Programas de Personas Mayores en Cáritas Habana

El pasado 6 de mayo, el proyecto «Lluvia de Rosas» celebró con gran alegría su 20 aniversario, marcando dos décadas de compromiso y dedicación al bienestar de las personas mayores. Este proyecto, creado el 5 de mayo de 2005, ha sido fundamental en la promoción del cuidado y la atención integral de este grupo etario, destacando la importancia de su inclusión y bienestar en la sociedad. Ubicado en la capilla de Santa Teresita del Niño Jesús, en el Municipio Arroyo Naranjo, ha impactado la vida de más de 100 beneficiarios.

Acompañado por el Programas de Personas Mayores a lo largo de estos años, hemos trabajado importantes objetivos como la promoción del bienestar, para fomentar un estilo de vida saludable y activo entre las personas mayores. Y la inclusión social para crear espacios donde nuestros mayores puedan interactuar, compartir experiencias y sentirse valorados.

proyecto Lluvia de Rosas 12
Programas de Personas Mayores en Cáritas Habana

La creación de esta comunidad activa ha disminuido el sentimiento de soledad entre los beneficiarios que acuden tres veces a la semana.

El 20 aniversario de «Lluvia de Rosas» no solo celebra sus metas alcanzadas, sino que también consolida la pasión de los voluntarios como Celeste de seguir trabajando por el bienestar de las personas mayores.

Este proyecto es un ejemplo claro de cómo la dedicación y el amor pueden transformar vidas, creando un entorno donde cada persona mayor se sienta valorada y cuidada.

Visitas: 2

Equipo de Comunicación Cáritas Habana
Equipo de Comunicación Cáritas Habana
Artículos: 118

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *