Banner General

Niños y adolescentes guantanameros celebraron la Navidad junto a Cáritas

Con la alegría por el reencuentro, luego de tantos meses distanciados a causa de la pandemia por Covid 19, los integrantes del taller “El tesoro del saber” celebraron el nacimiento del Niño Jesús.

Guarderías de Cáritas Habana recibieron formación con método Montessori

Justo antes de finalizar el año, miembros de las guarderías San José de Calasanz (Guanabacoa), Amor de Dios (Regla) y Jardín Main (Peñalver) recibieron un taller introductorio en el novedoso método educativo Montessori.

Concurso navideño animó a personas mayores en Guantánamo

Celebrar el nacimiento del niño Jesús aunó a beneficiarias del Programa de Personas Mayores (PPM) de esta Diócesis en el Concurso Curiosa Navidad, espacio que motivó a crear y compartir conocimientos de artesanía, costura, manualidades y modelaje navideño.

Sí, Irene, Dios lo sabe

Para Irene Calderón Michilena, de 79 años, nada puede compararse con la satisfacción que, durante casi dos décadas, ha encontrado en el taller Juan Pablo II, donde asiste a personas con discapacidades físicas e intelectuales.

Niños con discapacidad celebraron la Navidad en Guantánamo

Con música y juegos, niños del grupo “Jardín de amor”, perteneciente al Programa Aprendiendo a crecer en Cáritas Guantánamo, celebraron la Navidad junto a sus animadoras y padres.

Página 1 de 97