Banner General

Ayuda con tu donación a Pinar del Rio.

Ayuda a Pinar del Rio Ian

CUP: 9224 0699 9296 3807
Nombre del titular de la cuenta: Nora María Martos Díaz.

Teléfono del titular: 53103813

Banco: Banco de Crédito y Comercio Bandec Sucursal 1591

Dirección: Calle Martí, Nº 11. Pinar del Río, CP. 20100

Teléfono de confirmación de la trasferencia: Diácono José Vicente Concepción: +53 55627975
*******************************************************************************************************************************************
MLC: 0699943009747433

Código: SW BDCRCUHHXXX

Nombre del titular de la cuenta: Rosa Amelia Vento Pacheco

CI: 65082005770

Dirección Particular: Calle Isidro de Armas, Nº 57.

Teléfono del titular: 56152256

Banco: Banco de Crédito y Comercio Bandec Sucursal 1591
Dirección: Calle Martí, Nº 11. Pinar del Río, CP. 20100

Taller Nacional de Comunicadores: uso e impacto de medios sociodigitales

Desarrolla Cáritas Cuba, Encuentro Nacional de Comunicadores en busca de mejorar el alcance e interactividad de los medios digitales de la institución.

Colecta diocesana, la oportunidad de servir con amor

Cáritas Habana, en coordinación con otras pastorales y carismas de la Iglesia, decidió realizar su tradicional colecta para casos de emergencia una vez se conoció de los daños ocasionados por el huracán Ian.

Efectúa Cáritas Ciego de Ávila Taller de Formación en Parroquia de Morón

Realiza Ciego de Ávila taller de Formación General al voluntariado de la parroquia La Candelaria de la ciudad de Morón, a la cual asistieron los animadores de los distintos programas que atiende Cáritas.

Acompañamiento y esperanza: Tercer encuentro de Formación del Programa GDH

Tercer Encuentro de Formación del Programa Grupo de Desarrollo Humano (GDH) de Cáritas Habana se desarrolla en La Casa Sacerdotal "San Juan María Vianney" convirtiéndose así, en el espacio ideal que reunió a voluntarios de diferentes comunidades de la Arquidiócesis.

Inicia distribución de ayuda humanitaria donada por organismos internacionales para asistir a damnificados de la diócesis de Pinar del Río

Luego de la primera llegada de donativos para la provincia de Pinar del Río, gracias a la ayuda de la comunidad internacional y al voluntariado cubano, comienza la primera entrega a quienes más lo precisan.

¿Quiénes somos?

Cáritas Cuba es una institución de la Iglesia Católica, que testimonia el amor de Dios mediante acciones que ayudan a descubrir y proteger la dignidad de las personas vulnerables sin distinción.

Fue constituida el 25 de febrero de 1991 por decreto de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y está estructurada en las 11 diócesis del país.

Cáritas actúa mediante programas y proyectos aplicados principalmente, a quienes están en desventaja social y, por tanto, en riesgo de ser excluidos, para que puedan insertarse en una sociedad con capacidad de asumirlos e integrarlos. Así, se pretende favorecer la tolerancia, el diálogo, la reconciliación y la consecución del bien común.

Programas

GDH