Banner General
  • Sumándote al voluntariado

Voluntarios del amor4

El bien más preciado de Cáritas Cuba es su gente, esa red de miles de voluntarios extendida por todo el país que aporta su tiempo y conocimientos para ponerlos al servicio de los necesitados.

Tú puedes acompañar, animar, servir, ayudar a capacitar a otros según la preparación con que cuentes; solo tienes que ofrecer esa disposición en tu parroquia o en la dirección de Cáritas de tu Diócesis, y serás bienvenido al equipo con alegría.

Anímate, vive el Evangelio desde el servicio a aquellos que de manera especial son merecedores del amor infinito de Dios.

  • Donando desde Cuba

Donando cuba

Si vives en nuestro país, puedes hacer llegar tu aporte (ya sea dinero o bienes materiales) a la oficina de la Cáritas diocesana más cercana a tu localidad. Para conocer la dirección de la misma, consulta el mapa que ubicamos en la esquina superior derecha de la página.

Especialmente cada año, entre mayo y agosto, la iglesia católica realiza una colecta nacional en cada parroquia del país para apoyar monetariamente el servicio al necesitado ejercido por Cáritas Cuba. Tú también puedes dar tu donación en el transcurso de esos meses, en la comunidad cristiana más cercana a tu hogar.


De manera excepcional, ante situaciones de catástrofe o desastres naturales, Cáritas Cuba recibe también, en cada territorio, donaciones que se hacen llegar a las familias damnificadas.

  • Donando desde el extranjero

logo friends of caritas cubana Si tu donación es monetaria, puedes hacerla efectiva a través de la página Friends of Caritas Cubana. Si tu envío es de otra índole, puedes hacerlo llegar haciendo uso de los siguientes datos de contacto:

 

    No. 512 Calle D, e/ 21 y 23. Vedado. Plaza de la Revolución, 11400. La Habana. Cuba.

    (+53)78333048(+53)78303031(+53)78312796
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.